Blanqueamiento dental precio | Coste y precios

Si quiere conocer el coste de blanquearse los dientes no te pierdas este artículo que hemos titulado “Blanqueamiento dental precio” en el que vamos a desvelarte todos los detalles que necesita.

Blanqueamiento dental precios

“Blanqueamiento dental precio” es un artículo que nace de la cantidad de dudas que surgen en cuanto al coste del blanquear los dientes. Es muy común que cuando se plantee un blanqueamiento dental usted intente determinar el coste del tratamiento y puede que le ofrezcan información sesgada a favor del profesional, o simplemente, no le den un precio definitivo porque le digan que todo dependerá de cómo evolucione su caso clínico. La mejor manera de encontrar respuesta a su pregunta es simplemente comprobar varias fuentes.

Blanqueamiento dental precio – Tipos de manchas de dientes

De acuerdo con la Guía del Consumidor para Odontología, hay dos tipos de manchas de los dientes: intrínseca y extrínseca. Las manchas intrínsecas se encuentran en la parte interior de los dientes y por lo general son causados ​​por el consumo excesivo de fluoruro, la exposición mineral, y trauma. Las manchas extrínsecas, por el contrario, se encuentran en la parte exterior de los dientes y, a menudo son causados ​​por el consumo de bebidas con cafeína, como el café, el tabaco y el consumo de ciertos tipos de alimentos. Aparte de estos factores, las lesiones y la genética también puede contribuir a la decoloración de los dientes.

Si usted tiene los dientes amarillentos o grisáceos, usted puede considerar el blanquear los dientes. Debe revisar los diferentes métodos disponibles para que pueda encontrar cuál le conviene mejor. Puede hacer uso de productos blanqueadores de dientes que contienen ya sea peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. También puede optar por un procedimiento en el consultorio si quiere obtener resultados más profesionales. Dentro de la consulta de un profesional para blanquear los dientes este puede producir buenos resultados en usted en tan sólo una hora, quizás incluso menos. Sin embargo, con esta opción los costos pueden ser considerables.

Es importante tener en cuenta que no hay una manera perfecta de confirmarle los precios de un blanqueamiento dental para sus dientes, debido a que las necesidades de blanquear los dientes de cada persona difieren. Algunas personas van a ver resultados muy rápidamente, y otras no. Sin embargo, incluso si usted tiene manchas muy notorias y usted debe recurrir a tratamientos prolongados para ver resultados, la regla general es que no desista y deje sus tratamiento a medias porque entonces habrá perdido su dinero.

Blanqueamiento dental precio – Detalles a tener en cuenta

precio blanqueamiento dental

Uno de los primeros detalles que debemos tener en cuenta sobre los precios de un blanqueamiento dental es determinar claramente la cantidad de dientes a blanquear. Otro factor importante es conocer su propio presupuesto antes de empezar a blanquear los dientes. De esa manera usted tendrá un criterio para por lo menos ser capaz de tomar una decisión fundamental en cuanto a la cantidad que está dispuesto a pagar. Si usted tiene un presupuesto elevado, tiene una variedad más amplia de opciones entre las que elegir. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opciones más costosas no necesariamente conducirán a mejores resultados.

Una vez que tenga todo lo anterior más o menos claro y tal y como nos hemos propuesto desvelarle en este articulo “Blanqueamiento dental precio” podemos decir que dispone de tres opciones que debe  evaluar.

Blanqueamiento dental precio con kit

Esta opción se basa en una visita a un dentista, que por lo general es gratuita, para obtener un kit de blanqueamiento dental que muy probablemente le terminará costando entre 150 y 300 Euros. Por lo general, se le realizará y proveerá de un molde para su boca, que cuesta una cantidad significativa. A esto habrá que sumarle los geles proporcionados. Los precios pueden variar un poco, pero el promedio tiende a encontrarse alrededor de los 250 Euros. Si usted paga menos, es probable que el precio sea bueno.

Blanqueamiento dental precio en consultorio

Los precios de un blanqueamiento dental con procedimientos en un consultorio pueden llegar a ser realmente caros. Generalmente los procedimientos son muy rápidos y sin problemas, pero a menudo se  realizan varias sesiones para obtener los resultados que se desean. Cada sesión cuesta generalmente varios cientos de euros, un promedio que puede llegar a estar alrededor de los 400 Euros por visita. Si usted no quiere ensuciarse con geles y moldes y tiene dinero para gastar, esta opción es probablemente lo que usted desea.

Blanqueamiento dental precio haciéndolo uno mismo

Si usted está más interesado en la opción del hágalo usted mismo, entonces los precios de un blanqueamiento dental disminuye significativamente. Algunos productos salen por unos 40 Euros al mes. Una buena opción para conseguir productos más baratos es la compra por internet, en donde además puede que obtenga muestras gratuitas. Por supuesto, si usted se decide por la compra por internet, lo mejor es hacer su investigación a fondo para asegurarse de que realmente está consiguiendo lo que usted necesita y el tratamiento adecuado. Hay una gran cantidad de productos disponibles con versiones muy exitosas en cuanto a lo que el blanqueamiento dental se trata.

Consejos finales sobre blanqueamiento dental precio

precios blanqueamiento dentalNo importa cuál sea la opción que elija, lo importante es que usted elija consultar varias opciones primero. Incluso plantéese opciones de viajar a otros países para obtener mejores precios en consultas dentales. No compre productos por su cuenta antes de haberse leído referencias del mismo de una fuente fiable. Además, no compre un producto que no le ofrezca garantías de devolución del dinero. No dude en consultara a profesionales ante cualquier duda y nunca emplee productos por si mismo sin tener conocimiento de los resultados que estos puedan producir.

Esperamos que este post “Blanqueamiento dental precio” le haya ayudado a resolver todas sus dudas y como siempre recomendarle ponerse en manos de profesionales altamente cualificado.