Tipos de implantes dentales: Conócelos todos al detalle

¿Sabías que existen distintos tipos de implantes dentales? Pero ¿Sabes en base a qué se realiza esta clasificación? ¿Hay diferencias entre estos? En este post nos proponemos resolverte todas tus dudas acerca de este tema. No pierdas tiempo y empieza a leer ahora mismo.

Conoce los tipos de implantes dentales

Como te hemos comentado en el titular en nuestro post de hoy nos hemos propuesto describirte los distintos tipos de implantes dentales que existen. Pero ¿en que podemos basarnos al preguntarnos por los diferentes tipos? ¿En el material del que están hechos? ¿En quién los fabrica? Pero en cualquier caso ¿Cuál es la mejor manera para definirlos o categorizarlos? Pues respondiendote a esta última pregunta, la manera de definirlos es muy variada, y todas pueden ser muy válidas.

Clasificando los implantes

Cuando hablamos de tipos de implantes dentales, más bien estamos hablando de una manera de categorizarlos. Es por eso que en función de la pregunta que nos hagamos encontraremos una manera de definirlos. La manera de categorizar los implantes dentales puede basarse en distintos factores, entre los que tenemos los siguientes:

Cómo podéis observar son muy variadas las maneras de categorizar los implantes dentales y nos podemos encontrar muy diversos artículos en los que se referencia una u otra manera de agruparlos.

Es muy común y habitual poder encontrar referencias que los categorizan por las etapas empleadas durante el proceso de colocación de los mismos, bien por una o por dos etapas, como hemos comentado con anterioridad.

En nuestros siguientes post describiremos al detalle cada una de las categorizaciones descritas anteriormente. Continúanos leyendo para conocerlas al detalle.

www.implantesdentalesmedicos.com/tipos-de-implantes-dentales

4.78/5 – 422 opiniones